Historias de Soderías
Regístrese
Contácto
Visitante Numero: 342390

Gracias por visitar nuestro sitio de SUBASTAS, donde podrán comprar, vender e intercambiar sifones y todo lo relacionado a la Soda y sus Soderias. Todas las transacciones que realices aquí son gratuitas y de uso exclusivo para los asociados al "Club del Sifón de Argentina".

En este sitio podrás conocer, contactar e informarte, con otros coleccionistas o asociados de todo el mundo, sin ninguna restricción y de manera totalmente gratuita.

Para ASOCIARTE pulsa aquí.

© Copyright 2005 Club del Sifon de Argentina TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS, en este sitio se prohibe el uso total o parcial de cualquier elemento realizado en computadora por este SITIO Nº 2348422.- Por cualquier consulta dirigirse a INFO@CLUBDELSIFON.COM.AR